Javier Cecilia, pianista: “El que acuda hoy a la Antigua Universidad se va a encontrar una versión muy introspectiva de mí”

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Esta noche el pianista Javier Cecilia volverá a recorrer ‘Andalucía a piano’ en el patio de la Antigua Universidad de Osuna a partir de las 22:30 horas.

En declaraciones a El Pespunte, el joven pianista afronta el espectáculo “con mucha ilusión y con mucho cariño, ya que para mí siempre es un lujo actuar en mi pueblo, pero el patio de la universidad es un espacio tan emblemático, con tanta historia y por donde han pasado numerosas personalidades a lo largo de la historia, que lo hace aún más especial si cabe”.

Pulularán ecos de Camarón, Lola Flores, Paco de Lucía, Felipe Campuzano, Lole y Manuel… pese a que, según Javier Cecilia, “el que acuda hoy se va a encontrar una versión muy introspectiva de mí, ya q serán varias las veces que me siente al piano y no sepa lo que va a emanar de sus cuerdas hasta que no ocurra y eso se lo debo a D. Andres Carlos Manchado López, Catedrático y Jefe de departamento de piano del conservatorio superior de música ‘Manuel Castillo’ de Sevilla”.

El pianista contará una vez más con la colaboración de Inmaculada Paniagua de la que cuenta Javier que “es una artista con sensibilidad cosa que valoro mucho en cualquier artista, y nos compenetramos muy bien en el escenario, disfrutamos mucho el uno del otro haciendo música juntos”.

En el espectáculo colaboran el Ayuntamiento de Osuna, la Escuela Universitaria de Osuna y la Universidad de Sevilla.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…