Javier Arenas visitó Osuna para sumarse a la reivindicación por la circunvalación

Parejo y Cañero Intermedio fijo

La pasada semana el Partido Popular de Osuna reivindicó junto al Arco de la Pastora la tan deseada circunvalación de nuestro pueblo.

Estuvieron presentes Javier Arenas, Vicesecretario General del PP Nacional para Asuntos Territoriales, Juan Bueno, Presidente del PP de Sevilla y número uno en la candidatura por Sevilla al Parlamento Andaluz, Patricia del Pozo, número dos en la candidatura por Sevilla al Parlamento Andaluz y Miguel Ángel Araúz, número cinco en la candidatura por Sevilla al Parlamento Andaluz, candidato a la Alcaldía de Osuna y Presidente del PP de Osuna.

Miguel Ángel Araúz destacó que “con este acto ponemos voz a la indignación de los ursaonenses ante dieciocho años de mentiras repetidas y mantenidas del PSOE”. Destacó la ineficacia de la Junta de Andalucía durante todo estos años. Por otro lado señaló que el PSOE siempre saca en periodo electoral este tema y que nunca cumple lo que promete. “Este problema tiene dividida físicamente a Osuna en dos”. Finalizó diciendo que Juanma Moreno, candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía y Presidente del PP Andaluz, está comprometido con la solución de este problema histórico de los ursaonenses y que le pondrá fin cuando sea Presidente de la Junta de Andalucía a partir del 22 de Marzo.

 

Texto seleccionado de: Web Partido Popular Osuna

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *