Leyendo ahora
Javi López, ursaonense y capitán del RCD Espanyol: “No puedo mirar a otro lado cuando sé que todos conocemos a alguien que se ha infectado”

Javi López, ursaonense y capitán del RCD Espanyol: “No puedo mirar a otro lado cuando sé que todos conocemos a alguien que se ha infectado”

  • El capitán donó mascarillas al Hospital Comarcal de la Merced de Osuna

“Sigo siendo el primero en levantarme”. Así comienza nuestro paisano, Javi López, capitán del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona el vídeo que grabó para el club donde contaba cómo está siendo su confinamiento y que hemos recuperado para este medio digital.

Javi, comprometido siempre con su pueblo como se pudo ver en la donación que realizó de mascarillas a nuestro hospital comarcal, lucha en la soledad del entreno diario esperando que todo esto pase para volver al grupo. A las 10:00 h., comienza su faena, como él mismo dice en el vídeo aunque reconociendo que no es fácil, porque “no puedo mirar hacia otro lado cuando sé que todos conocemos a alguien que se ha infectado o que está luchando contra esta enfermedad”.

El capital del club Perico, nuestro capitán también, está completamente concienciado de que “sólo nos vale estar en casa”, como se puede ver en el vídeo haciendo ejercicio en la terraza de su hogar. En 2 horas de ejercicio físico diario, Javi ve a sus hijas realizar sus tareas escolares. Tras toda la rutina cuenta que disfruta con ellas y con su mujer durante la tarde: “tenemos horas para el descanso, para cocinar en pareja, ver el telediario, jugar al parchís, a la oca o con el ejército de muñecas que hay en casa”

Javi culmina el vídeo agradeciendo al club por la implicación y la calidad de su trabajo que están teniendo con los jugadores. “Un día menos para salir adelante, salud para todos y que no cunda el desánimo”.

Lee también

Puedes ver el vídeo de Javi López a continuación:


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.