Javi López sufre una fuerte contusión en la rodilla izquierda

Javi López acabó el partido frente al Rayo Vallecano con una fuerte contusión en la rodilla izquierda, según ha informado la entidad blanquiazul, y este lunes se someterá a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión.

El futbolista del conjunto catalán se vio obligado a retirarse del terreno de juego en camilla en el minuto 73. Los médicos no dudaron ni un momento en retirar al lateral ursaonés del césped y esperarán a los resultados de los exámenes y a su evolución para determinar si puede jugar ante el Málaga.

Javi López jugó ayer en el extremo derecho como titular, después de actuar en esa demarcación durante los minutos finales ante el Valladolid. Nuestro paisano forzó la tarjeta roja de Labaka, defensa del Rayo.

El partido entre el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona y el Rayo Vallecano de Madrid, correspondiente a la octava jornada de Liga, finalizó 3-2 a favor de los periquitos.

Con esta victoria, el Espanyol logró su primer triunfo en esta Liga y abandona el farolillo rojo, aunque sigue en los puestos de descenso con 5 puntos.

Lee también
Lee también

Desde El Pespunte, esperamos que la lesión de Javi López no sea nada grave y se recupere lo antes posible.

Fuente: Marca.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)