Javi López: “Soy más del Español que del Betis”

El partido de este sábado entre el Español y el Betis no será un encuentro más para el exbético, y ahora lateral blanquiazul, Javi López. El sevillano, criado en la cantera bética, defenderá la camiseta perica en el Villamarín.

“El partido ante el Betis será muy especial para mí porque van a venir toda mi familia, amigos…es algo muy bonito porque allí tuve mi primera etapa de formación, aunque queda lejos porque ya llevo prácticamente los mismos años en el Español”, ha reconocido el futbolista a los compañeros de ABC Punto Radio.

A pesar de haberse formado en la cantera de Heliópolis, el lateral asegura que “soy más del Español que del Betis. Aquí me aceptaron como en casa y estoy muy feliz por la oportunidad que me dieron. Soy un periquito más. Lo de marcar es una tarea anecdótica. Si puedo hacer gol, bienvenido sea. Creo que sí lo celebraría porque nuestra situación es complicada. Además, es muy bonito marcar un gol en Primera. Lo celebraría con mi familia y los aficionados del Español”.

Respecto a la situación de inestabilidad que a día de hoy vive la posición de lateral diestro en el conjunto de Mel, Javi López ha destacado la profesionalidad de Javi Chica: “A Chica lo conozco y quiero romper lanza en su favor porque es un profesional como la copa de un pino. Ningún entrenador puede decir lo contrario. Aquí incluso llegó a jugar como lateral zurdo. Es muy duro de cabeza, fuerte y trabajador”, finalizó.

Lee también
Lee también

Fuente: El Desmarque.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)