Javi López será el entrevistado en el estreno de hoy del programa “La Aguja Deportiva” en nuestra radio

Esta noche a las 20:00 h. comienza el programa de deportes de El Pespunte Radio Osuna en riguroso directo desde nuestros estudios.

La Aguja Deportiva está dirigido y presentado por nuestro redactor de deportes Juan Manuel Guerrero y comentarista técnico en las retransmisiones de los partidos del Osuna Bote Club.

A lo largo de una hora, este programa hará un repaso por la actualidad del Osuna Bote Club que dará paso a una tertulia y posteriormente se contará con un entrevistado de interés. En el último tramo del programa se hablará de otros deportes de los que también haya novedades en ese momento y dedicaremos un espacio al deporte nacional analizando los partidos del Sevilla FC., del Real Betis Balompié, del Real Madrid y del F.C. Barcelona, además del seguimiento del tenis nacional, Fórmula 1 y mucho más.

En el programa de este lunes 10 de Enero participarán Miguel Ángel Centeno Pradas, ex jugador del Osuna Bote Club y actual entrenador del equipo juvenil del Bote y Álvaro Ballesteros, portero del Osuna Bote Club.

Lee también
Lee también

Javi López será nuestro entrevistado, será quien estrene esta sección de entrevistas con personalidades relacionadas con el deporte de Osuna, o ursaonenses que destacan fuera de nuestro pueblo como es el caso de Javi, quien además ha recibido hace poco el galardón de Ursaonés del Año y esta pasada semana volvió a los terrenos de juego de primera división tras superar su lesión muscular.

No te pierdas esta cita con “La Aguja Deportiva” hoy lunes 10 de Enero de 20:00 a 21:00 h. en directo en el 88.9 de la Fm ó por Internet: www.elpespunte.es/radio

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)