Javi López fue titular en el partido Racing 0-0 Espanyol de la Liga BBVA
Este Domingo 14 de Noviembre, Javi López fue titular en el encuentro que enfrentaba en el estadio de El Sardinero al Real Racing Club de Santander y Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga BBVA.
Nuestro paisano Javi López salió de titular en el once inicial de Mauricio Pochettino y jugó los 90 minutos en el lateral derecho y realizó un buen partido.
Javi López fue amonestado con tarjeta amarilla por un penalti que cometió sobre Cisma. Sin embargo, el Racing falló el penalti.
Este es el segundo partido que sale de titular Javi López en Liga. El primero fue en casa ante el Málaga.
El partido finalizó con empate 0-0. Con este resultado el Espanyol baja a la 6ª posición y se mantiene en puestos de Europa League.
Desde El Pespunte, queremos felicitar a Javi López y desearle mucha suerte para los próximos partidos.