Javi López fue titular en el partido Barcelona 2-0 Espanyol de la Liga BBVA

Javi López disputando un balón con IniestaEste Domingo 8 de Mayo, Javi López fue titular en el encuentro que enfrentaba en el estadio del Camp Nou al Fútbol Club Barcelona y Club Deportivo Espanyol de Barcelona, partido correspondiente a la Jornada 35 de la Liga BBVA. El derbi catalán.

Nuestro paisano Javi López salió de titular en el once inicial de Mauricio Pochettino y disputó 76 minutos de partido. Jugó en el centro del campo formando el doble pivote del Espanyol junto con Javi Márquez. En el minuto 76, Javi López fue sustituido por el canterano Isaías.

Éste es el vigésimo segundo partido que Javi López juega con su equipo en la Liga BBVA y el décimo quinto como titular. Recuperó 7 balones, perdió otros 7, recibió 2 faltas y cometió 4.

Javi López jugó un partido impresionante y realizó un enorme derroche físico en el medio campo ante jugadores de la talla del Barcelona.

Lee también

El encuentro finalizó 2-0 a favor del Barcelona con goles de Iniesta y Piqué. Con esta derrota, el Espanyol se complica la Europa League aunque mantiene la 8ª posición.

Desde El Pespunte, queremos felicitar a Javi López y desearle mucha suerte para los próximos partidos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba