Leyendo ahora
Javi López convocado con el primer equipo del Español

Javi López convocado con el primer equipo del Español

javilopez1El futbolista ursaonense Javi López, ha sido convocado por el entrenador del primer equipo del RCD Español, Mauricio Pochettino para el partido que enfrenta al RCD Español con el Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor este sábado a las 18:00 horas .

Javi López lleva entrenando habitualmente con el primer equipo españolista donde comparte vestuario con figuras del balompié como Luis García, Raúl Tamudo o el propio Iván de la Peña. Las bajas  del cuadro españolista ha sido un condicionante que propiciase la inclusión en la lista de convocados facilitada en el día de hoy por el preparador argentino, que ha visto como a lo largo de la semana, se le caían el japonés Nakamura, Tamudo y De La Peña por diversas molestias físicas.

Esperamos que nuestro paisano sea capáz de demostrar su valía, incuestionable desde que se hiciese con un hueco en el once titular del Español B y ahora le llega la recompensa de poder llegar a disputar un encuentro en la 1ª División de la mejor liga del mundo, si Pochettino confía en darle unos minutos y demostrar su saber hacer en el medio-centro.

Desde el Pespunte Deportivo, nos satisface ver como jóvenes deportistas ursaonenses llegan a cotas importantes dentro del difícil mundo del deporte profesional que tan poco valor se le da en ocasiones.

Lee también
Lee también

Foto: www.rcdespanyol.com


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.