Javi López: “Aún tengo un punto de dolor y me está limitando”

El lateral derecho del RCD Espanyol ha confesado que, después de diez días de sufrir un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho y una contusión ósea en el peroné, continúa con dolores que le impiden realizar algunos movimientos. “Aún tengo un punto de dolor y me está limitando para hacer varias cosas. Espero recuperarme lo antes posible pero prefiero no marcarme ningún plazo, aunque mejoro día a día”, ha comentado el blanquiazul.

El canterano sufrió el pasado 12 de noviembre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, además de una contusión ósea en el peroné. “El ligamento está bastante mejor pero la cabeza del peroné me duele. Es mala suerte pero intento afrontar esta situación con la mejor cara posible”, asegura.

Durante esta semana, el cuerpo médico estudiará su evolución para determinar si está en condiciones de jugar el próximo domingo. El futbolista realiza dobles sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva para acelerar su recuperación.

Lee también
Lee también

A nivel colectivo, Javi López ha apuntado que el Espanyol mereció más en el partido de la semana pasada ante la Real Sociedad, el primer encuentro que se ha perdido por su lesión: “Nos vinimos con un punto que sabe a poco, creo que hicimos méritos de sobra para volver con la victoria de Anoeta”.

Fuente: EFE

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)