Leyendo ahora
Javi López amplía su contrato hasta el 2015

Javi López amplía su contrato hasta el 2015

Javi LópezJavi López, lateral del Espanyol, ha ampliado este martes su contrato con el club catalán dos años más y será futbolista blanquiazul hasta el 2015, según ha informado la entidad en un comunicado.

El futbolista es uno de los jugadores más importantes para el entrenador, Mauricio Pochettino, debido a su polivalencia. Javi López es lateral derecho pero puede actuar tanto en el carril izquierdo como de mediocentro de corte defensivo. El andaluz confía en continuar con su proyección esta temporada.

Las negociaciones han transcurrido sin complicaciones y el acuerdo ha quedado perfilado en los últimos días. La voluntad de Javi López es la de continuar los máximos años posibles en la entidad y la del Espanyol atar a todas sus promesas. Antes de Javi López, renovó al central Jordi Amat y al delantero Álvaro Vázquez.

El canterano andaluz disputó cuatro partidos de Liga y uno de Copa del Rey en la temporada 09-10, pero explotó en la 10-11. Entonces, jugó 25 encuentros de Liga y tres de Copa. El rendimiento de Javi López le ha valido para ganarse la renovación y, muy posiblemente, un puesto en el once titular de esta temporada.

Lee también
Lee también

Fuente: EFE

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.