Jaime Fleming, el futuro médico que hizo la selectividad vestido del Betis y sacó la mejor nota de Huelva

Jaime Fleming Pérez ha sido reconocido como el estudiante con la mejor nota de la pasada PEvAU en Huelva con un 9,97, empatado con Sofía Mateo y Martín Pastoriza.
A esta gran gesta se le une la curiosidad de que el joven Fleming, aspirante a médico, fue equipado cada jornada de la selectividad con camisetas del equipo de su alma, el Real Betis Balompié. “Eso fue lo que me dio suerte”, dice entre risas a los redactores de El Pespunte el número uno de Huelva en la PEvAU 2024.
El primer día acudió a la cita en la que se jugaba su futuro con la de William Carvalho, el segundo con la de Isco y el último día con la del jugador que está jugando actualmente la Eurocopa con la selección española, el delantero Ayoze.
“Durante estos dos años he tenido que prescindir de muchas cosas, como el ocio y el tiempo con los míos, así que ahora quiero compensar esos momentos”, afirma el joven estudiante. Aun así, este socio del Betis se desplazaba hasta Sevilla para ver a su equipo.
A partir de ahora va a tener más cerca el Benito Villamarín, ya que quiere estudiar el grado de Medicina en la capital hispalense, aunque sueña con ejercerla en su querida Huelva, ciudad que para él “tiene una gran calidad de vida gracias a su clima, gastronomía y playas”. Concretamente, le gustaría trabajar en el Hospital Infanta Elena o en el Juan Ramón Jiménez.
Jaime Fleming es sobrino del político onubense Curro Pérez, que fue presidente provincial del PP, portavoz del Gobierno de Zoido en Sevilla y jefe de su gabinete en su etapa de ministro, así como teniente de alcalde de Triana.
