J.L. Rodríguez: “Nos van a subir todos todos los impuestos menos la inhumación de cenizas”

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Osuna, José Luis Rodríguez, criticó la subida de impuestos aprobada en el último pleno celebrado el pasado martes.

“Nos suben todos todos los impuestos”, según recalcó el portavoz, “excepto la inhumación de cenizas, que lo bajan un 47%”.

José Luis Rodríguez comentó que “luchará para que esta subida tan tremenda no se lleve a cabo”, ya que en la comisión informativa previa al pleno “rogué que se nos facilitara toda la información” y quiso dejar constancia de que no fue así. De esta manera presentará alegaciones para que los ursaonenses no tengan que padecer “esta subida tan grande de impuestos”.

El portavoz destacó las subidas del IBI, el IAE, “gravando a las empresas en vez de favorecerlas”, el impuesto de coches, autobuses y camiones, “por lo que volvemos a ver afectadas a las empresas”.

Tras desgranar todas las subidas referentes al sector agrícola, que está pasando por tan “críticos momentos”, Rodríguez Santana hizo hincapié en la subida producida en las calles de tercera, “que se supone que son personas más desfavorecidas”, que notarán una subida del 22,77%.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…