Leyendo ahora
IV Ruta Cicloturista organizada por la Hdad. de Jesús Caído

IV Ruta Cicloturista organizada por la Hdad. de Jesús Caído

El próximo día 30 de noviembre tendrá lugar la IV Ruta cicloturísitica organizada por Nuestra Hermandad. En esta ocasión los fondos que se recauden de esta iniciativa irán destinados a sufragar los gastos de la restauración del paso de la Virgen, proyecto del que ya se ha completado la primera de sus tres fases. 

Con el fin de incentivar la participación se han introducido una serie de novedades para esta edición de la ruta. En primer lugar se les dará una camiseta técnica a todos los participantes, de igual manera se sortearán multitud de regalos donados por varias de las casas colaboradoras una vez concluya la prueba. A su vez, se obsequiará al club con más participantes inscritos con un jamón; todo ello se suma al ya tradicional avituallamiento a lo largo de la prueba y al posterior almuerzo en la Plaza de Toros.

En esta ocasión se hará un recorrido de una dificultad media-alta cubriendo una distancia aproximada de 45 kilómetros. La prueba partirá de la Plaza de Toros a partir de las 9 de la mañana y discurrirá por los siguiente enclaves de referencia: Vereda Osuna a Teba -la del Campo de Tiro-, Navaterrines, Cortijo La Moreta, Vereda dirección a la Carretera de El Saucejo, Subida a La Gomera y vuelta a Osuna. 

El precio por participar es de tan solo 14 euros, pudiéndose efectuar la inscripción en Plaza Bicis en calle Alfonso XII, en el Supermercado Disara, contactando con nuestro Tesorero, Fernando Ruiz en el 629759040 o bien haciendo un ingreso en el número de cuenta que la Hermandad tiene en el Banco Santander, el 0030 4061 24 0000823271 indicando en el concepto la inscripción a esta prueba. 

Por último hacemos un enorme agradecimiento por su colaboración a todas las empresas e instituciones que se muestran en el cartel, así como al Ayuntamiento de Osuna, la Unión Ciclista ursaonense, Plaza Bicis y el Supermercado Disara por su vital aportación. 

Lee también

 

Informa: Hdad. Jesús Caído


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.