Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo fotografiada en Osuna

 

No solemos entrar en prensa rosa, a pesar de que tendría seguro un gran éxito -a los hechos a nivel nacional nos remitimos- pero no podemos dejar pasar por algo una noticia algo diferente, que para nada nos sacará de la crisis ni parará la corrupción política a nivel nacional. De lo que sí estamos seguros es que esta noticia ha dejado paralizado a un gran sector del público masculino ursaonés que al ver la fotografía no acierta a considerar cuál es la noticia, si la protagonista o la plaza de toros de nuestro pueblo.

Y es que nuestro centenario coso de Osuna ha sido escenario y testigo de un reportaje fotográfico muy distinto al habitual de lo que nos tiene acostumbrados.

En esta ocasión, la modelo y novia del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo realizó este pasado verano un reportaje fotográfico para una revista de gran prestigio en Estados Unidos (Sport Illustrated), y que ahora ha salido a la luz.

Esta revista, con una tirada de 35 millones de ejemplares anuales, ha escogido para esta edición variados rincones de Sevilla y la Plaza de Toros de Osuna.

El resultado, tal y como se puede comprobar en la fotografía y vídeo, son una serie de poses en bikinis con diseños de prestigiosas marcas del sector, bajo un ambiente totalmente taurino y acompañadas en algunas de sus fotos por el torero Salvador Cortés.

Lee también
Lee también

Según fuentes cercanas, el reportaje se realizó en una absoluta discreción y hermetismo debido a la gran repercusión mediática y fanática que ello podría haber provocado.

Son muchos los medios nacionales e internacionales los que se han hecho eco de estas nuevas imágenes de Irina Shayk, destacando una evidente bella modelo sobre un  noble y bello coso.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)