Intervención contra lotería ilegal que imita a la ONCE en Osuna

Sorteo ONDEE - Lotería ilegal en Osuna

La Policía Autonómica de la Junta de Andalucía ha decomisado en Osuna boletos de una lotería prohibida denominada «ONDEE», que a diario realiza un sorteo clandestino en varios puntos de la comunidad andaluza, que se vende con un modelo que imita al oficial de la ONCE.

Ondee es una de las organizaciones de lotería clandestina más activas en la provincia de Cádiz y, bajo la apariencia de organización con fines sociales, realiza la actividad de venta de boletos, en clara competencia desleal hacia otras organizaciones, como la ONCE, que sí realizan claramente esta labor social y de inserción. Carecen de cualquier tipo de autorización para la realización de esta actividad de venta de boletos, por lo que su actividad no está regulada ni sujeta a control de la Administración andaluza competente en materia de juego. Además,  no hay garantía de cobro para los premios.

En sus redes sociales (@policiandalucia), este cuerpo policial ha informado de que los agentes han realizado distintas labores de vigilancia en relación con este sorteo, y consiguieron decomisar los cupones que una persona vendía entre los vecinos de la localidad de Osuna.

Fotografía: @policiandalucia

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)