Interrumpido el servicio ferroviario desde El Sorbito hasta la estación de Arahal por el desbordamiento de varios arroyos


El desbordamiento de varios arroyos ha obligado a Adif a suspender el servicio ferroviario entre las estaciones de El Sorbito y Arahal, en el punto kilométrico 20+465, debido a la acumulación de agua.
Entre los arroyos desbordados, a causa de las constantes lluvias de los últimos días, se encuentran el de Barros y el Guadiarilla, este último en el término municipal de Utrera. Desde la Policía Local de Arahal informan que el próximo tren está previsto que pase por dicho tramo en una hora. En función de como esté la situación se realizará el transbordo.
Además, se ha cortado la carretera SE-5204 en dos puntos críticos. El Servicio de Carreteras ha decidido cerrar dicha carretera a causa del desbordamiento del arroyo de Barros. Los cortes se sitúan a la altura de la Cooperativa Labradores de La Campiña y en el Paso de la Nena.
Las autoridades piden máxima precaución y piden no circular por zonas afectadas para evitar correr riesgos innecesarios.