Osuna amaneció con destrozos en la decoración navideña del colegio de Fátima y con la sustracción de plantas en la Carrera

Destrozos Osuna

El AMPA del CEIP Nuestra Señora de Fátima de Osuna denunciaba el domingo a través de sus redes sociales que «parte de la decoración que se había montado con los adornos hechos por los niños y niñas (…) junto con sus familias había sido quitada».

Casi al mismo tiempo, Asunción Bellido, cuarta teniente de alcaldesa y delegada, entre otras, de Parques y Jardines, también se lamentaba de la falta de plantas que llevaban en sus maceteros desde el viernes, día en que se inauguró la reapertura de la Carrera.

La delegada se enorgullecía del trabajo realizado por el personal de jardinería y de los servicios generales del Ayuntamiento de Osuna y expresaba que «nadie tiene el derecho de coger lo que no es suyo y pertenece al pueblo de Osuna».

Finalizaba su publicación haciendo saber «que las cámaras distribuidas en la zona van a determinar la persona autora de este hecho».
Por su parte, el AMPA también estudiará «las medidas que podemos tomar, incluidas las legales que nos asisten a fin de que esto no vuelva a suceder».

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba