Incendio en un aparcamiento subterráneo

El pasado viernes se produjo el incendio de un vehículo aparcado en el parking subterráneo del núcleo residencial “Nueva Osuna”.

Vecinos de la calle Farfana fueron los que dieron el aviso del suceso alrededor de las 13:15 horas al servicio de bomberos, ya que al parecer “salía mucho humo por las salidas de aireación del aparcamiento”. Una vez dado el aviso, los bomberos acudieron inmediatamente al lugar del suceso para sofocar las llamas y se percataron de que tanto las alarmas sonoras antiincendios como las mangueras de extinción funcionaron a la perfección, pero no así el sistema automático de extracción de humos del aparcamiento que se encontraba desconectado según fuentes del servicio de bomberos. Esta nube negra provocada por la concentración de humo en el subterráneo dificultó las tareas de los bomberos que utilizaron un total de cinco bombonas de oxígeno hasta conseguir apagar las llamas.

Parejo y Cañero
Tras realizar su trabajo, llegó un retén de bomberos desde Marchena ya que éstos si contaban con un ventilador-extractor de gran tamaño, que se utilizó para evacuar todo el humo que se había concentrado.
El servicio de bomberos nos informó de que el coche incendiado fue un turismo marca Ford de color rojo con matrícula de Málaga, sin afectar a los demás vehículos que se encotraban el mismo lugar.
Aún se desconocen las causas del incendio y no se puede hacer una hipótesis del caso ya que el coche ha quedado totalmente calcinado a excepción de su estructura metálica, lo que dificulta aún más la investigación.

Fotos y colaboración: Manuel Molina Rodríguez.

Comentarios

AUTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *