Incendio en la calle Sosa de Osuna: Un coche en llamas moviliza a Policía y Bomberos esta madrugada


En la madrugada de este martes, un incendio en un vehículo en la calle Sosa de Osuna ha generado una rápida intervención de la Policía Local y los Bomberos, evitando que las llamas se propagaran a viviendas cercanas y causando únicamente daños materiales.
El Sindicato Profesional de Policías Municipales en Osuna (Sppme-A OSUNA) ha informado a través de sus redes sociales que “de madrugada, la Policía Local recibió aviso de un vehículo ardiendo en dicha calle. Los agentes se trasladaron rápidamente y, ante la virulencia y la altura de las llamas, la prioridad de los agentes fue la de alertar a los vecinos adyacentes del peligro mediante las sirenas del vehículo policial”.
Según ha informado el Sindicato, gracias a la colaboración de un vecino que facilitó una manguera, los agentes pudieron contener el fuego hasta la llegada de los Bomberos, evitando que las llamas afectaran a un tercer vehículo y, lo más importante, impidiendo que el incendio se propagara al interior de las viviendas. Según informaron estas fuentes policiales, “de no ser por el aviso rápido de un vecino, el desenlace fácilmente podría haber sido otro mucho peor”.
El servicio de emergencias 112 Andalucía, en declaraciones para El Pespunte, ha detallado que “a las 2 menos 10 recibimos el aviso de un incendio en un turismo en la calle Sosa. Se activaron Bomberos de la Diputación y Policía Local”. Además, han confirmado que “no hay heridos y se recibieron varios avisos, pero no nos reportaron más datos”.
Este suceso, hasta el momento, no ha dejado daños personales, aunque se sigue investigando el origen del incendio.