Inaugurado el nuevo Parque de Bomberos de Osuna

Dará servicio a toda la Sierra Sur y servirá de apoyo a Écija y a la Campiña

Esta mañana ha quedado inaugurado el nuevo Parque de Bomberos de Osuna por parte de la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, y el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos.

Situado en el Polígono Industrial Las Vegas, estas nuevas instalaciones están, en palabras de la alcaldesa de Osuna, “adecuadas y adaptadas a las necesidades”. A la vez, destacó que “Osuna y la comarca están de enhorabuena” por este compromiso que adquirió el Consistorio junto a la Diputación.

Los Valencianos

Además de la cesión del suelo, Rosario Andújar incidió en “la creación del Consorcio provincial para la mejora de los servicios a la ciudadanía”, que redunda en beneficio de todos.

Por su parte, Rodríguez Villalobos definió la inauguración de este Parque que se enmarca dentro del Plan Director como “un sueño hecho realidad”, enfatizando su extraordinaria localización en plena A-92 y a cincuenta metros de la SE-715. “Este Parque no solo va a dar servicio a la Sierra Sur, sino que supone un apoyo y salida de emergencia de Écija y, por ende, a la Campiña”, recalcó Villalobos.

Comentarios

AUTOR