Inaugurada y bendecida la ampliación del Cementerio Municipal de El Rubio

1,1 millón de euros para incrementar su superficie en más de 3500 metros cuadrados

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El Cementerio Municipal de El Rubio celebró el pasado sábado el acto de inauguración y bendición de las obras de ampliación del campo santo.

Al acto asistieron la delegada de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, el alcalde, Rafael de la Fe, junto a miembros de la corporación de gobierno, el párroco de Nuestra Señora del Rosario, representantes de las hermandades del municipio y de las fuerzas del orden entre otros.

La obra, que ha contado con la financiación de todas las administraciones a través del PFEA, ha tenido una inversión de 1,1 millones de euros y ha permitido incrementar su superficie en más de 3500 metros cuadrados. Además se han construido 1.224 nichos y 230 columbarios.

El alcalde, Rafael de la Fe, ha resaltado la importancia que tiene esta obra para el municipio ya que gracias a esta inversión todos los vecinos y vecinas de El Rubio podrán enterrar a sus familiares fallecidos durante los próximos 50 años.

La delegada de Cohesión Territorial Asunción Llamas, ha reconocido la buena gestión que ha realizado el ayuntamiento de El Rubio de los fondos que ofrece la Diputación para realizar una infraestructura necesaria en el municipio.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de El Rubio.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…