Inauguración de un nuevo tanatorio crematorio

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El pasado lunes 29 de octubre tuvo lugar la inauguración del Tanatorio Crematorio en Osuna.

La construcción de este nuevo tanatorio ha sido promovida por el grupo Mémora y ha supuesto una inversión de más de 1 millón de euros.

En una superficie de unos 700 metros cuadrados construidos, el tanatorio cuenta con tres salas de velación, una sala polivalente, sala de despedida, garaje, sala de manipulación de cadáveres y punto de exposición y venta de flores. Además, cuenta con un moderno horno crematorio que posee las últimas innovaciones y permite realizar las incineraciones en 2 horas sin emisión de humos.
El edificio se ha diseñado de manera que cumpla con todas las normas de accesibilidad para minusválidos y, siguiendo su política de ofrecer el mejor trato y comodidad a las familias, cuenta con una cuidada decoración y una zona exterior ajardinada.
Esta instalación que se encuentra en las proximidades del Cementerio Municipal de nuestro pueblo, es el primero que se instala en un pueblo en la provincia de Sevilla, con lo que se pretende dar servicio a toda la comarca de Osuna.
El Grupo Mémora es el primer grupo funerario de la Península Ibérica y amplía así su presencia en Sevilla, donde ya cuenta con el tanatorio de la SE-30.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *