Importante colisión de dos vehículos

El pasado jueves, a las once y media de la mañana dos coches colisionaban en la Plaza Juan XXIII de nuestro pueblo, dirigiéndose uno de los coches hacia el número 33 de la calle San Pedro, lugar donde se encuentra la tienda de Tejidos Angulo y donde quedó empotrado uno de los vehículos.
Los implicados, una persona forastera y otra ursaonense, el primero de ellos provenía de la calle Corcobada el cual colisionó con el segundo que circulaba por la calle Pintor Rodríguez Jaldón en dirección hacia calle San Pedro.
Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales, sólo se han producido daños materiales en ambos coches y leves molestias físicas en los conductores implicados. También esta tienda ha quedado bastante dañada, en toda su zona frontal, muestra de ello es el destrozo completo del escaparate así como del pilar central de la fachada que ha sido doblado por el fuerte impacto, aun estando construido en hierro.
En conversaciones mantenidas con Manuel Angulo, propietario de la tienda afectada, nos comentó a El Pespunte, que “el golpe fue un tremendo susto y muy peligroso pues era una hora en la que mucha gente transita por la zona para hacer compras”, además asegura que “el edificio está en pie gracias a que el citado pilar es de hierro y no de ladrillo, lo que hubiese ocasionado importantes daños”.

Fotografía: José Antonio Fdez. Carreño

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)