III Maratón de Donantes de Sangre en la Peña Bética de Osuna

Ante la necesidad imperiosa de sangre en la provincia de Sevilla para cubrir las principales necesidades, han solicitado ayuda desde el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla.

De este modo, la Peña Bética de Osuna organiza la tercera edición de la Maratón de Donantes de Sangre en la sede social de la Peña Bética, sita en calle Sevilla, número 42.

Parejo y Cañero

Dicha Maratón tendrá lugar el jueves 22 de agosto de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 21.

Está Maratón contará también con la colaboración del Real Betis Balompié, ya que todos los donantes de la provincia de Sevilla que donen en los meses de julio y agosto entrarán en un sorteo dónde podrán conseguir un abono para todos los partidos que el Real Betis dispute en el Estadio Benito Villamarín en la temporada 2019-20.

Así que todos los donantes que asistan el jueves 22 de agosto a esta III Maratón de Donantes de Sangre en la Peña Bética de Osuna entrarán en dicho sorteo.

¡Dona sangre y regala vida!

Esta Maratón vuelve a estar organizada por la Peña Bética de Osuna y cuenta con la inestimable colaboración del Ilustre Ayuntamiento de Osuna, el Real Betis Balompié y el Centro de Transfusión de Sangre de Sevilla.

Comentarios

AUTOR