III Jornadas de Formación Familiar

Este próximo sábado 29 de Mayo a partir de las 11:00 h. tendrá lugar en el Hotel Palacio Marqués de la Gomera de nuestro pueblo la III Jornada de Formación Familiar, actividad que está organizada por la Federación Católica de Asociaciones de Padres de Andalucía y en la que colabora la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

A lo largo de la mañana se podrá asistir a tres interesantes conferencias tituladas: “Protección de los menores ante las redes sociales en Internet”, “Resolución de conflictos familiares” y “Formación sexual. Un reto para las familias”. Estas conferencias serán impartidas por profesores de la Universidad de Sevilla especialistas en estas materias.

Al finalizar las citadas conferencias habrá un almuerzo para todos aquellos padres y madres que lo deseen por el módico precio de 10 euros por comensal. Para poder participar en el almuerzo hay que confirmar la asistencia llamando al teléfono 954217074 en horario de 9:00 h. a 13:00 h.

Lee también
Lee también

Por último, se desea desde su organización invitar a todos los padres y madres de Osuna a participar en esta interesante jornada para los tiempos que corren.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)