III Campeonato deportivo en el Grupo Joven de la Hdad. de la Vera Cruz

Por tercer año consecutivo el Grupo Joven de la Hermandad de la Vera Cruz organiza un campeonato deportivo en el que la nota predominante será el buen ambiente entre personas que tienen sus mismas inquietudes y aficiones como son, el futbolín, dardos y tenis de mesa.

El Campeonato tendrá lugar el sábado, 11 de Octubre en la Nave de la Hermandad (Polígono El Palomar) y tendrá un coste de 2€ por inscripción en cada juego y un total de 5€ si deseas inscribirte en los tres juegos.

A las 21:00 h., y tras la celebración de los juegos, tendrá lugar la actuación de la joven cantante de flamenco Alba Ortiz, quien estará acompañada por Jesús Flores a la guitara y por Rafa Jiménez al cajón flamenco, dando el punto de espectáculo para tal gran día que prepara el Grupo Joven de esta señera Hermandad.

Durante todo el día habrá un servicio de barra con precios muy populares, teniendo un plato de paella incluido gratis en la inscripción de los participantes.

Para inscribirse se podrá hacer hasta el 10 de Octubre a través de los siguientes números de teléfonos:

– 653 083 717

Lee también

– 660 643 310

Un campeonato que poco a poco se está consolidando en la agenda cofrade de Osuna y que sin lugar a dudas es muy esperado por los amantes de estos tres juegos recreativos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)