II Ruta Cicloturística de Osuna

La Hermandad de Mercedaria de Ntro. P. Jesús Caído no cesa en su actividad, y a pocos días del culmen de nuestra Semana Mayor, ya se han puesto manos a la obra para poder realizar la restauración de la imagen de su sagrado titular.

Para ello ha organizado la II Ruta Cicloturística, que discurrirá por los siguientes caminos y veredas de Osuna: Salida desde la Plaza de Toros, bajada Alfonso XII, rotonda del Olivo, Renfe, María de la Cueva, Cruz, vereda Campo de Tiro, camino las Viñas, vereda de los Corrales, cortijo Bejarano, cortijo Bizarrón, cruce carretera El Saucejo, subida a la Viña del Abuelo Juan, bajada a la vereda de El Saucejo, viña de los Llanos y vuelta a Osuna.

Todo ello hace un total de 42 Km, asegurando la posible participación de toda aquella persona que esté más o menos preparada. El evento tendrá un coste de 10€, comenzando a las 8:30 h.,  con un desayuno en la Plaza de Toros, empezando la ruta a las 9:00 h., saliendo desde el mismo sitio citado. Durante el recorrido se dispondrá de avituallamientos y a la llegada de un almuerzo. Todo incluido en el precio del evento, que se podrá pagar en “Parche Bici” o inscribirte en la web de la Hermandad haciendo click en el siguiente enlace: http://www.jesuscaidoosuna.com/cicloturistica-ii

Lee también

Durante el almuerzo y al finalizar la ruta habrá un sorteo de una equipación deportiva. Y todo ello por una gran causa, mantener y conservar no sólo una imagen devocional de nuestro pueblo, sino el Patrimonio Histórico-Cultural de Osuna.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)