II Jornada sobre Cultura, Amistad y Salud a través del deporte.
Las presentes Jornadas sobre Cultura, Amistad y Salud a través de Deporte vienen a propiciar un espacio de encuentro para:
• Ofrecer una formación teórica y metodológica que permita el estudio de los problemas relacionados con los valores ,así como el conocimiento de los mecanismos a través de los cuales se reproduce y se sustenta los antivalores en el mundo deportivo.
• Estudiar y analizar las diferentes teorías y experiencias de desarrollo, propiciando los nuevos paradigmas que enfatizan la ética deportiva.
• Proporcionar los instrumentos técnicos y analíticos para aplicar el análisis de etico,a las estrategias de desarrollo,
formulación de planes y programas, implementación de proyectos y evaluación de programas de actividad física y
deporte.
• Manejar instrumentos conceptuales y metodológicos que les permitan analizar la realidad con una visión crítica e integral.
• Participar en el diseño, implementación y evaluación de programas de actividad física y deporte desde una perspectiva de educativa en valores.
• Utilizar en su desempeño laboral capacidades y destrezas técnico-instrumentales para el manejo adecuado de indicadores cuantitativos y cualitativos sensibles al bullying.
• Actuar como dinamizadores/as sociales de los nuevos paradigmas que enfatizan la integralidad del desarrollo de
actividades físicas y deportivas..
Las jornadas se realizarán durante los días 16, 17 y 18 de Marzo y puede inscribirse todo el que lo desee aportando sus datos personales con un coste de inscripción de 25 euros a ingresar en la cuenta 2106 0638 14 2107205228. Para más información diríjanse al teléfono/fax 95 401 29 17 o en www.peloteros.net
Fuente: Escuela de Fútbol «Peloteros» Sierra Sur de Sevilla.