II Derbi entre las peñas Bética y Sevillista de Osuna

Con motivo del derbi sevillano que se disputará este domingo 18 de noviembre, tendrá lugar el segundo enfrentamiento entre las peñas ursaoneses de ambos equipos en un partido amistoso que se jugará en el estadio municipal Raúl Carroza.

El encuentro está fijado para este domingo, coincidiendo también con la fecha del derbi, aunque la hora de este duelo de peñas será a las 12:00 del mediodía. Tras el encuentro está previsto un almuerzo en la parte del campo/bosque del polideportivo entre los participantes y asistentes a esta jornada de convivencia.

Ambas peñas quieren hacer un llamamiento a todos los peñistas para que acudan a dicho encuentro y pasar un rato agradable en el que destaque la unión, el ambiente cordial y las risas para dar comienzo a un domingo apasionante para béticos y sevillistas.

Lee también
Lee también

En la foto podemos contemplar la amistad existente entre los presidentes de las peñas sevillista y bética en una entrevista realizada por el programa SER Deportivos. Amistad que esperan que sea la nota predominante de este encuentro entre peñas que está convirtiéndose en Osuna en todo un ritual de compañerismo, fútbol y convivencia. ¡Que gane el mejor!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)