II Carrera Popular de Lucha contra el Cáncer en Osuna
noviembre 16, 2010
El próximo sábado 20 de Noviembre, tendrá lugar en Osuna la II Carrera Popular de Lucha contra el Cáncer, organizada por el Ayuntamiento de Osuna, a favor de la Asociación Local de ésta Organización.
Son muchísimas las personas que ya se están involucrando en ella, solicitando productos, participación, en definitiva, colaboración, porque es sencillamente muy fuerte nada más asociar esa maldita palabra a nuestras vidas.
Pero una vez llegado el momento, y vivirlo como más de uno lo hemos tenido y tenemos en nuestras familias, se hace absolutamente necesario colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer, porque son ellos los que de forma totalmente altruista y voluntaria, realizan supremos esfuerzos para paliar en la medida de lo posible, las nefastas consecuencias que acarrean ésta terrible enfermedad.
Son innumerables las actitudes positivas y de compromiso que la Asociación ha demostrado a lo largo de su existencia, y es por ello, que el pueblo de Osuna, en ésta semana y aunque resulte casi imposible, se ha de olvidar de las palabras más sonadas en éstos últimos tiempos (crisis, desempleo, política, corrupción…), y se meta una frase en la mente, “segunda carrera contra el cáncer, tengo que ir”.
Además de la carrera, se dispondrán juegos para niños, la actuación del mago Estín, de la Academia de Baile de Pilar Baca, la Conjura, Cosa de Dos, y algunas actividades más que irán programándose a lo largo de la semana. Por supuesto, también contaremos con servicio de barra, con un arroz solidario,bebidas y tapas elaboradas por la propia Asociación, a precios populares.
La Peña “Los Cabezones” espera y está segura, de que todos nos volcaremos con ésta noble causa, y en nuestra Plaza Mayor, rebosará el espíritu de solidaridad que este pueblo ha demostrado en otras ocasiones.
Peña «Los Cabezones»
Peña «Los Cabezones»