HP presenta sus nuevas impresoras láser más potentes pero con más ahorro

HP ha presentado hace poco sus nuevas impresoras láser. Estas nuevas impresoras, más potentes que los anteriores modelos de HP, gastan un 30% menos de energía, y sin embargo imprimen más rápido.

Además del anuncio de la propia impresora, HP ha presentado los nuevos cartuchos One HP Toner, unos nuevos cartuchos que según HP serán capaces de generar más páginas por cartucho, y que además cuentan con un sistema inteligente para medir la cantidad de toner, por lo que generarían impresiones de forma más eficiente, debiendo cambiar de este modo el cartucho menos veces.

Otro de los puntos destacables de la presentación fue el nuevo sistema antipiratería que vendrá incorporado en las nuevas impresoras. Este sistema detectará de forma automática si los cartuchos que instalamos en la impresora son ilegales, además de remover el sello de forma automática, por lo que hará que la instalación de los nuevos cartuchos sea mucho más sencilla.

A pesar de este nuevo sistema antipiratería, los cartuchos compatibles de HP siguen siendo una opción muy utilizada por muchas empresas que optan por el ahorro, siempre con la mejor calidad posible.

Y para las cuestiones de optimización en la oficina, las nuevas impresoras traen una nueva característica enfocada a la seguridad: la impresora almacenará en la nube cualquier archivo que enviemos a imprimir, que no saldrá de allí hasta que la persona que envió el archivo lo solicite desde la propia impresora. De esta manera, se espera que se reduzca el número de documentos traspapelados.

Estos son los nuevos modelos de impresoras HP que podremos encontrar en breve en el mercado:

●     HP Color LaserJet Pro M252, diseñada específicamente para grupos de trabajo más pequeños, debido a su tamaño un 33% más pequeño que el resto de impresoras.

Lee también
Lee también

●     HP Color LaserJet Pro MFP M277, que ofrece la impresión a dos lados más rápida.

●     HP Color LaserJet Enterprise M552 y M553, ideales para los grupos de trabajo grandes, en los que el volumen de impresiones al mes superen las 6.000 páginas.

Como última característica que se desveló en la presentación, es que cualquiera de estos nuevos modelos de impresora incluirá soporte para Google Cloud Print 2.0.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)