Leyendo ahora
Hoy viernes se estrena el programa de «La Olla Express» en El Pespunte Radio Osuna

Hoy viernes se estrena el programa de «La Olla Express» en El Pespunte Radio Osuna

Este viernes tendrá lugar la emisión del primer programa en directo de LA OLLA EXPRESS.

Un programa presentado y dirigido por Ángel Segura y Carlos Querol en el que pretenden dar rienda suelta a su imaginación aprovechando la magia de la radio para crear un buen potaje que no deje indiferente a nadie.

Los ingredientes de esta semana son: Dos horas de radio en directo en la que entrevistaremos a Manuel Fdez. Carreño, nuestro director, analizaremos la actualidad desde un prisma distendido, contaremos con un ursaonés en nuestra sección de «Ursaonenses por ahí» que finalizó su carrera en el extranjero, Alberto Fernández Núñez, y pese a que no seamos un programa de información, contaremos con una ¡¡exclusiva!! para nuestros seguidores que desvelaremos a lo largo del programa a través de nuestra página de Facebook.

No le des más vueltas, mañana a las 20:00 horas sintoniza con LA OLLA EXPRESS en El Pespunte Radio Osuna 88.9 Fm ó en Internet: www.elpespunte.es/radio y selecciona la opción de escuchar en directo (ON AIR).

Lee también
Lee también
Programa Preparadas Junta de Andalucía

Recuerda que puedes participar en directo a través de nuestra página de Facebook, por teléfono (955820837) ó escribiéndonos a nuestro email: laolla@elpespunte.es  y tus comentarios se irán leyendo en directo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.