Hoy tiene lugar la undécima edición de “Voces de Osuna y… Alejandro Cruz Benavides”

Esta noche el Corral de la Casa de la Cultura acogerá una nueva edición del espectáculo “Voces de Osuna”, que tendrá lugar a las 22:30, con aforo limitado y respetando las medidas de seguridad por Covid-19. 

Esta es una nueva oportunidad para que los ciudadanos de Osuna demuestren su talento musical y para que algunos de ellos actúen por primera vez ante un público. Alejandro Cruz Benavides señala que “para mí la cita de hoy es de los conciertos más bonitos que tengo en el año, pues me encuentro con mi gente, con mi pueblo y lo más importante, me consta que las personas que se suben al escenario hoy serán un poquito más felices y guardarán para siempre un recuerdo imborrable de esta noche”.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Además, esta es una edición que “está llena de participantes muy diferentes, en estilos, formas y personalidad y eso es lo que más me gusta de Voces de Osuna, que gracias a la música puedo reunir a personas muy diferentes que en la vida cotidiana no habrían cruzado palabra o no se hubiesen conocido”. 

Esta vez actuarán Noelia Heredia, Estela Cádiz, Juan Ramón Toro, Casandra Ortega, Lidia Fernández, Luis Jaldón, Moisés Franco  y María Hidalgo. Las entradas cuestan 4€ y pueden adquirirse en la Casa de la Cultura. 

Marta Lara García

Comentarios

WhatsApp El Pespunte

AUTOR

Quizás también te interese…