Hoy, sexto programa de El Cuartelillo

Continúan los programas semanales de El Cuartelillo y en esta ocasión tendremos un programa muy variado. El programa, presentado por Carlos Bellido García, se emite el jueves a las 21:00 h., en la 88.9 de la FM o en www.elpespunteradio.es, y tratará en su primera sección del tema de la Caridad, en su segunda sección del tema de la composición musical, terminando con la gastronomía cofrade y las noticias que engloban nuestro mundo cofrade ursaonense.

Si el jueves pasado os trajimos un Grupo de Fieles que complementaba a la Iglesia, hoy queremos seguir con esa tónica, ya que tendremos con nosotros a un invitado que nos hablará un poco más de la buena voluntad que existe dentro de la misma.

Por ello el programa de hoy se dividirá en tres secciones. En la primera sección tendremos a Rafael López, responsable y encargado de Caritas de la Parroquia de la Asunción, quien se encargará de hablarnos de todo lo que conlleva pertenecer a un grupo de tanta importancia hoy día, nos contará sus actividades y todos sus quehaceres.

En la segunda sección, tendremos a uno de los nuevos compositores que Osuna ha creado. Él es José Luis Montero, conocido artísticamente como “Joselu de Osuna” y actual Director de la AM Encarnación de Osuna. Viene a contarnos todo lo vivido y experimentado en la creación de sus nuevas marchas procesionales. Viene también a contarnos como se llaman y a quienes van dedicadas.

Para finalizar, volveremos a retomar nuestra mini-sección de cocina en la que volverá a estar con nosotros Inma Abad, para traernos otra comida más, de las cuales ya sé que estáis tomando nota y además, lo estáis realizando en vuestras casas. También tendremos la sección de noticias, en la que nuestro compañero, Manuel Sola González, nos traerá las noticias del mundo cofrade de Osuna, además de leer los comentarios que vosotros, los oyentes nos mandéis a Twitter, Facebook y a nuestro Whatsapp:

6 889 50 889

Podréis utilizar esas redes sociales para responder a nuestra pregunta de la semana, que es:

“¿Creéis que deben empezar a acceder las mujeres a las listas de costaleros de los pasos de Osuna?

Esperamos tu respuesta para esta pregunta tan polémica, siempre que se trate desde el respeto de opinión, el respeto a la persona y la crítica constructiva.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)