Hoy se conmemora el 50º Aniversario de la Peña Bética de Osuna

 

Hoy, martes, 19 de Febrero a partir de las 20:30 h. tendrá lugar en los salones de la Peña Bética, la conmemoración del 50º Aniversario de esta señera Sociedad. Para esta celebración se tiene prevista la visita del presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, y del presidente de la Fundación del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, uno de los máximos exponente del beticismo hoy día, Además, se tiene previsto que se acerquen a celebrar esta efemérides jugadores de la primera plantilla, Directivos de la Federación de Peñas Béticas y otras personalidades y autoridades locales como la Alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar.

Desde la Peña Bética de Osuna se pretende celebrar por todo lo alto este importante día para su Sociedad y para el resto del pueblo de Osuna pues no todos los años una organización local cumple su cincuenta aniversario rodeado de personas que aún siguen con muchas ganas y empuje para mantener vivo este punto de encuentro en el centro de nuestro pueblo.


Para el resto del año se tienen previstos los siguientes actos de cara a la conmemoración del 50º Aniversario:

Exposición de fotografías “La Peña Bética de Osuna en el Recuerdo”.

Revista conmemorativa 50º aniversario.

Conferencia de D. Benito Villamarín Rivero, nieto del que fue Presidente del Real Betis Bpié. Benito Villamarín en la cual hablará de la vida de su abuelo como Presidente del Betis.

Campeonato local de Petanca.

Lee también
Lee también

Campeonato local de Dominó.

Partido entre veteranos del Real Betis Vs. veteranos del Osuna B.C.

Campeonato de Fútbol 7.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)