Leyendo ahora
Hoy se celebrará una reunión Abierta del grupo «Aceptación» de Alcohólicos Anónimos

Hoy se celebrará una reunión Abierta del grupo «Aceptación» de Alcohólicos Anónimos

Hoy, lunes 4 de Junio, a las 20 horas de la tarde, y en la vecina población de La Puebla de Cazalla, el grupo «Aceptación» de Alcohólicos Anónimos, celebra Reunión Abierta en el Edificio Olivar, situado en la Plaza de la Trinidad.

Dicho grupo viene realizando una extraordinaria labor de ayuda a los alcohólicos de nuestra zona geográfica -incluida Osuna- mediante Reuniones Cerradas (lunes y jueves a las 20 horas), Abiertas (primeros lunes de cada mes) e Informativas (en colaboración con instituciones como I.E.S., Asociaciones de Vecinos, C.A.D.,etc.).

Como sabemos el Alcoholismo es una enfermedad que constituye una plaga de nuestro tiempo, que afecta a todas las edades, sexos, clases sociales, etc. y que el común de la población confunde con un vicio, con la particularidad de que no sólo destruye al individuo que la padece, sino también al entorno familiar, laboral y social del mismo.

Lee también
Lee también
1

Dicho grupo dispone de un nº de teléfono que está operativo las 24 horas del día para quien pueda necesitarlo. Es el 648111967.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.