Hoy, Salida Procesional de la Virgen de Consolación, Patrona de Osuna

Tras unos días muy ajetreados en la iglesia y en la Parroquia de Ntra. Sra. de Consolación por los actos, cultos y demás hechos que han acontecido en el pueblo de Osuna, llega el gran día en el que la Patrona de Osuna y Alcaldesa Honoraria pasea por las calles de su pueblo para llegar a toda aquella persona que diariamente no puede ir a verla.

La procesión transcurrirá por las siguientes calles de Osuna: Salida del Templo a las 20:30 h., Arcipreste Govantes, Plaza de Consolación, Arcipreste Valderrama, Plaza del Duque, La Huerta, Tía Mariquita, Plaza Mayor, Sevilla, Palomos, Navalagrulla, Antequera, Plaza de Consolación y llegada al templo sobre las 0:30 h. aprox.

En todo el recorrido acompañará musicalmente la Asociación Cultural Banda de Música “Villa de Osuna” con sus sones tan espléndidos estando a la cabeza su director, Isidro Pérez.

Esta procesión, portada por 24 costaleros, saldrá una vez más para que su Madre bendiga al pueblo de Osuna, la cual irá escoltada por las banderas y varas de las 15 Hermandades de Penitencia y Gloria de Osuna, además de la Junta Superior del Consejo Local de HHCC de Osuna, la Corporación Municipal del Ayuntamiento y Concejales de los demás partidos políticos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)