Leyendo ahora
Hoy sale El Pespunte impreso de este mes

Hoy sale El Pespunte impreso de este mes

PortadaA partir de hoy sábado, 12 de Diciembre, ya está disponible el número 13 de nuestra edición impresa de El Pespunte.

En esta ocasión entrevistamos a Felipe Cecilia, director-presidente de Cáritas Diocesana de Sevilla, ursaonés comprometido con la ayuda desinteresada a los más necesitados y que ahora recibe un importante reconocimiento a su labor por parte del Papa Benedicto XVI.

Como siempre habrá buenos artículos de opinión en los que la libertad de expresión es la nota predominante de nuestra publicación.

En la sección cofrade destacan la información referente al desencuentro entre algunos miembros de la Agrupación Musical de la Vera-Cruz y la propia hermandad. Además, le dedicamos una página a la desaparecida Hermandad de la Santa Cruz que existió en la Iglesia de San Agustín de nuestro pueblo.

Este mes destacamos la conferencia que ofreció el juez Emilio Calatayud y la presentación de un libro con fotografías inéditas de Osuna y que merece la pena tener en nuestra biblioteca particular.

Lee también
Lee también

Todo esto y mucho más puedes encontrarlo en nuestra edición impresa que ya está en la calle. Para conseguir un ejemplar puedes ir a las librerías, Regalos Miguel Ángel, Multiópticas Rodríguez y Mesón La Trapería. A partir del lunes también puedes hacerte con un ejemplar en la Casa de la Cultura, Biblioteca Municipal, Universidad o Ayuntamiento. Además, a partir de este mes también puedes conseguir El Pespunte impreso en nuestra sede social sita en C/ Luis de Molina, 5 – bajo en horarios de 13:00 a 14:30 los sábados.

Recuerda que puedes suscribirte para recibir el periódico en tu domicilio. Para más información: elpespunte@gmail.com


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo