Hoy sábado, presentación del cartel y la revista de Semana Santa del Consejo de HHCC de Osuna

Antonio Cuevas Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Osuna, y Agustín Martín de Soto, cartelista de este año, serán dos de los protagonistas del Acto Cuaresmal que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Osuna.

El sábado 21 de febrero a las 17:30 de la tarde en el Auditorio del Conservatorio Municipal se presentará el Cartel de la Semana Santa de Osuna 2015, obra pictórica del artista ecijano Agustín Martín de Soto.

Posteriormente, el pregonero de nuestra Semana Santa, Antonio Cuevas Rodríguez, y el de la Juventud Cofrade, Agustín Andrades Navarro, recibirán las pastas de mano de los pregoneros del año pasado, José Ruiz Garrido y Manuel Sola González, respectivamente.

Antes de presentarse la Revista de Semana Santa y Glorias de Osuna 2015 tendrá lugar la entrega de la Insignia de Oro de la institución a don Joaquín Araúz Hurtado, lo que constituirá el momento más emotivo del Acto.

Lee también

Durante todo el acto, que estará presentado por Fernando Pachón Cano, la Banda de Música Villa de Osuna presentará cinco composiciones que han añadido este año a su brillante repertorio.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)