Leyendo ahora
Hoy procesión de la Virgen de Consolación por las calles de Osuna

Hoy procesión de la Virgen de Consolación por las calles de Osuna

En la tarde de hoy, miércoles 8 de Septiembre, saldrá en procesión la bendita imagen de nuestra patrona y alcaldesa perpetua de la Villa Ducal, la Virgen de Consolación, como en muchos de los pueblos españoles, en honor a su festividad y al aniversario de la natividad de la Virgen María.

El día comenzó con la anual misa de los estamentos militares de Osuna, y continúa esta tarde con la Función Principal a las 19:15 h., en la Iglesia de Consolación, estando presidida la misa por el Vicario Episcopal de la Zona sur, el Rvdo. P. D. Luis Joaquín Rebolo González, y siendo concelebrada por todos los sacerdotes de Osuna.

Sobre las 20:30 h., dará comienzo la procesión de la Virgen, junto con las representaciones de las hermandades por las calles de Osuna con el siguiente recorrido:

Lee también
Lee también

Iglesia de Consolación, Plaza de Consolación, Arcipreste Valderrama, Plaza del Duque, Huerta, Tía Mariquita, Plaza Mayor, Sevilla, Palomos, Navalagrulla, Antequera, finalizando de nuevo en la Iglesia que lleva el nombre de la Alcaldesa Perpetua de Osuna, sobre las 0:00 h.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.