Hoy miércoles, 10 de Marzo, comienza el Quinario de la Quinta Angustia
La Cuaresma sigue su curso una semana más, y en esta ocasión es la Hermandad de la Quinta Angustia, quien realiza los cultos a su sagrada titular, la Virgen de las Angustias.
El Quinario, oficiado por el Rvdo. Padre D. Mariano Pizarro Luengo, transcurrirá desde el miércoles 10 hasta el sábado 13, a las 20:00 h, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Eucaristía. Este año como novedad, se va a estrenar un altar de cultos nuevo, ideado por el prioste de la Hermandad. Y será el domingo 14, cuando celebre su Función Principal de Instituto, a las 19:00 h, y cuando haga la protestación de fe, renovando el voto que un día hizo de defender el Dogma de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.
Será este domingo cuando, sean las votaciones para elegir a la nueva Junta de Gobierno, que hasta el domingo pasado han estado abiertas las puertas a aquel hermano que se quisiera presentar, siendo sólo Javier Mata, actual hermano mayor, quién de nuevo se presente para volver a repetir candidatura, con cambios en la Junta de Gobierno, dándole frescura y nuevas ideas. Las votaciones, será en la Parroquia de la Victoria, de 18:00 h a 21:00 h.