Hoy a las doce de la noche el grupo ursaonense Triviana presentará un nuevo videoclip: ‘Nada’

La Casona de Calderón

El grupo de Osuna denominado Triviana, formado por Javi Triviana (Javi Ferrete) y Pablo Fajardo, lanzará esta próxima medianoche su nuevo videoclip titulado Nada.

Rodado íntegramente en Osuna, ha estado dirigido y editado por Ismael Cruz Andana y cuenta con la participación especial del actor, director y humorista Ignacio de la Puerta.

Nada es una canción escrita y compuesta por Javi Triviana, mientras que la letra del estribillo es obra de Pablo Fajardo.

El principal elemento diferenciador de este videoclip respecto a los anteriores es la innovación en el estilo, ya que se alejan del reggaetón, trap y rap para acercarse al Pop.

En el aspecto visual también han buscado romper con lo establecido y han creado una pequeña película de acción-drama en el que se mezclan el amor, el desamor, la mafia, drogas, tiroteo… sucediéndose la historia de atrás hacia adelante.

Tras Nada, Triviana se encuentra trabajando en el próximo single que verá la luz dentro de un mes y contará con una colaboración de Manuel Delgado, cantaor con disco de Platino y disco de Oro, conocido por canciones como La reina del local, con Sergio Contreras.

En declaraciones a este medio, Javi Triviana quiere agradecer “a todo el equipo de El Pespunte el apoyo que siempre nos habéis brindado, tanto a mí como a los míos y quiero también dar voz y agradecer a todo el equipo humano que ha hecho posible este nuevo videoclip: Ismael Cruz, Ignacio de la Puerta, Francisco Rodríguez, Antonio Domínguez, Davinia Fernández, Ana Vargas, Tamara Prieto, Salvador Gallego, Abraham Martos, Jonathon Bulstrode y, de parte de todo el equipo de Triviana Music esperamos que disfruten del vídeo”.

Nada estará disponible en YouTube y, en audio, en todas las plataformas digitales: Spotify, Deezer, Tidal, Amazon, iTunes…

Pueden estar al tanto de este grupo en @trivianamusic, @javi_triviana, @ptriviana y @cestmoibeat.

 

Comentarios

AUTOR