Leyendo ahora
Hoy jueves, El Cuartelillo comienza con sus programas semanales a las 21:00 h.

Hoy jueves, El Cuartelillo comienza con sus programas semanales a las 21:00 h.

El programa radiofónico de esta sección cofrade, El Cuartelillo, comenzará en el día de hoy sus programas semanales en la frecuencia radiofónica de El Pespunte, la 88.9 FM o bien por Internet en www.elpespunteradio.es

El programa, que tendrá una duración de una hora, comenzará a las 21:00 h., manteniendo sus secciones de interés y entrevistando a personas influyentes que durante la semana hayan sido noticias en el mundo cofrade ursaonense.

En este quinto programa, tendremos la colaboración de miembros de la cuadrilla del paso de la Inmaculada Concepción de la Parroquia de Consolación, quienes preparan otro año más su desfile procesional por Osuna, además de asistir al programa para contarnos de que tratará el ensayo solidario que van a realizar en los próximos días.

También nos acompañará, María Gallardo, la actual pregonera de las fiestas patronales de Consolación, que tendrá un papel influyente, ya que será su primera entrevista a un medio de comunicación.

Lee también

Terminaremos el programa, visitando de nuevo la cocina de El Cuartelillo, donde Inma Abad, nos contará de nuevo otra receta típica cofrade. Para finalizar, Manuel Sola, nos contará todas las noticias de la semana en Osuna, además de interactuar durante todo el programa con vuestros comentarios, opiniones y preguntas que queráis realizar por nuestro Twitter (@ElCuartelilloEP), en nuestra página de Facebook (www.Facebook.es/ElCuartelillo) o bien vía Whatsapp al teléfono de El Pespunte: 6 889 50 889.

En esas redes sociales podréis responder a la pregunta de la semana que es: “¿Cómo crees que se puede engrandecer aún más, el día de la Inmaculada en Osuna?”. En El Cuartelillo esperan vuestras respuestas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.