Hoy inauguración oficial de la Feria de Mayo 2007

Parejo y Cañero Intermedio fijo
Esta noche a las 22 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la Feria de Mayo de Osuna 2007, con el tradicional encendido del alumbrado.
Una feria en la que se ponen en marcha 34 casetas y doscientas veinte mil bombillas que pondrán la luz en todo el Real; la fiesta y la alegría la pondremos todos los ursaonenses en la fiesta de las fiestas de nuestro pueblo.
Para todo aquel que desee, puede ver la retransmisiones de Osuna Televisión a través de internet (www.osuna.tv) durante toda la Feria, se habrá programas los siguientes días: miércoles (noche), jueves (noche), viernes (mañana y noche), sábado (mañana y noche) y domingo (mañana y noche).
Y mañana, jueves a las 12 del mediodía, y por cuarto año consecutivo, se inaugurará también la Feria Agroganadera, en el polígono industrial “El Ejido”, donde se encuentra ubicada.
Durante la Feria se dispondrá de un servicio especial de seguridad denominado Farolillo 2007, compuesto por miembros de la Policía local, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja que durante los próximos días velarán por el buen desarrollo de la Feria de Osuna.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *