Hoy ha reabierto el club social ‘Boca del Sabinal’ de Osuna tras el positivo en Covid-19 declarado el pasado domingo

Se cumplen todas las normas establecidas

La Casona de Calderón

La junta directiva de la asociación ‘Boca del Sabinal’ de Osuna ha decidido reabrir sus instalaciones en el día de hoy tras el cierre producido el pasado domingo, 9 de agosto, con motivo de un positivo en Covid-19 de un joven relacionado con la institución.

La reapertura se produce con el cumplimiento estricto de todas las medidas higiénico – sanitarias pertinentes, así como con las normas establecidas para las actividades que en sus instalaciones se desarrollan.

En un comunicado, la junta directiva hace saber que “a fecha de hoy no hay existencia de brote alguno que puedan estar relacionados con nuestras instalaciones por lo que realizamos un llamamiento de tranquilidad a todo el pueblo de Osuna”, tras haber recopilado “toda la información necesaria de la familia afectada, autoridades y conocimiento de los resultados de los análisis realizados a nuestros empleados”.

Agradecen en nombre de todos los socios, exactamente 174 familias, “las muestras de apoyo de las autoridades, asociaciones y en general del pueblo de Osuna tras los últimos acontecimientos relacionados con el Covid-19 en nuestra asociación”.

Leer nota de prensa completa:

Comentarios

AUTOR