HOY | El Osuna Bote tiene la oportunidad de jugar por primera vez en su historia la Copa del Rey de fútbol

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Si de algo debemos vivir los seres humanos es de ilusión y de sueños, entre otras cosas, porque tal y como decía Oscar Willde hay que tener cuidado con lo que se desea porque puede convertirse en realidad.

Pues eso es lo que el Osuna Bote Club y su nueva directiva con su presidente Carlos Perez a la cabeza tienen frente a sí en las próximas semanas. Y es que el club ursaonés tiene la ooportunidad por primera vez en la historia de entrar en la competición a nivel nacional de la Copa del Rey de futbol profesional.

Según informaba hace unos días la web ‘muchodeporte’, la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) trabajará en un nuevo torneo con un premio mayúsculo, la clasificación para la fase interterritorial de la Copa del Rey.

En ese sentido la RFAF ha invitado a esta nueva competición a varios equipos de la provincia de Sevilla entre los que se encuentra el Osuna Bote, Villafranco, Estrella San Agustín, Ventippo, Mairena, Camas, Osuna Bote, Pedrera y UD Bellavista. Estos equipos jugarán cuartos de final, semifinales y final y el ganador se clasificará para la Copa de Andalucía de la próxima temporada en la que los finalistas obtienen un pase directo para la ronda interterritorial de la Copa del Rey, como ya consiguieron la pasada temporada la UD Tomares y el Rincón.

Hoy, será la primera cita para el Osuna Bote en este largo camino, pero no por ello menos ilusionante. Jugarán en el Isidro Reguera frente al Camas C.F., la cita será este domingo 5 de septiembre a las 19:30 h.

Desde El Pespunte felicitamos al Bote por esta posibilidad de alcanzar un enorme sueño que además coincide con el estreno de la flamante directiva que a buen seguro estarán trabajando de lo lindo para llevar al equipo de nuestro pueblo al sitio que merece. ¡Mucha suerte!

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…