Hoy comienza la Vuelta a España en Moto. Síguela en tiempo real en El Pespunte.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

 

Tras el primer intento fallido con motivo de la gran nevada que tuvo lugar el 28 de Febrero, hoy, 25 de Abril da comienzo la esperada Vuelta a España en Moto partiendo de nuestro pueblo, una iniciativa que tiene tanto potencial que puede convertirse en toda una tradición a nivel nacional. Se trata de la I Vuelta a España en Moto.

La idea ha partido de los ursaonenses, Benjamín Cadenas, Juan Carlos Cadenas, Javier Ramírez, Ángel López y José Antonio Rodríguez, todos ellos amantes de las motos y han querido poner en marcha este sueño que tenían en mente desde hacía tiempo.

Durante 4 días y 3 noches estos ursaonenses harán 3.500 kilómetros de ruta y harán parada también en puntos de nuestra geografía española donde vive algún que otro ursaonés.

Esta vuelta consta de 4 etapas que serán las siguientes:

1ª etapa: Salida desde Osuna (Área de Servicio) sobre las 6:00 h. del día 25 de Abril y con dirección a Sevilla para incorporarse a la Ruta de la Plata, pasando por Salamanca y dirección Vigo donde concluirá esta primera etapa.

2ª etapa: Salida desde Vigo pasando por Gijón y por la autovía del Cantábrico, hasta Santander, Bilbao y llegar a Pamplona.

3ª etapa: Salida desde Pamplona dirección Zaragoza (allí se hará una parada para visitar al ursaonés, Manuel Molina Rodríguez, y seguirán rumbo a Valencia), donde se desviarán hasta Ibi.

4ª etapa: Salida desde Ibi hacia Osuna rodeando la costa hasta llegar a Málaga. La llegada a nuestro pueblo está prevista sobre las 15:00 h. y harán parada en el Pub Boni donde uno de los patrocinadores de esta ruta realizará una paella para celebrar el regreso.

Esta idea ha sido apoyada tanto por el Ayuntamiento de Osuna como por más de 80 empresas de nuestro pueblo y de la comarca que han querido ser patrocinadores en esta aventura.

El Pespunte ha querido también formar parte de esta iniciativa y nos volcaremos con ellos en estos cuatro días ofreciendo la posibilidad de seguir en tiempo real el recorrido de esta primera edición de la Vuelta a España en Moto. Permanezcan atentos a nuestra web. 

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *