Hoy comienza el Festival ‘online’ #OsunaSeQuedaEnCasa

Se celebrará cada día a las 21:00 a través del perfil de Facebook de Cultura Osuna

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Osuna quiere hacer más llevadero este tiempo a través de un gran Festival/Concierto que quiere servir y ayudar a la hora de no salir de nuestras casas.

Para ello piden la ayuda de artistas de diversos ámbitos. Necesitan un vídeo de unos 5 minutos en el que aparezcan cantando, interpretando… o con un sketch finalizando obligatoriamente con un mensaje de ánimo y de invitación a seguir permaneciendo en las casas.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Uno de los requisitos es que esos vídeos no hayan sido previamente subidos a las redes sociales de los artistas. Si eres uno de ellos o conoces a alguno, deben enviarlo a culturaosuna@gmail.com.

Cada día, a las 21:00 se irán subiendo al perfil de Facebook de Cultura Osuna y comenzarán hoy mismo con Jesús Heredia, que interpretará el himno internacional gitano ‘Gelem, gelem’. Mañana será el turno de Alejandro Cruz Benavides y familia y el miércoles del pianista Javier Cecilia.

Y, así, cada día a las 21:00 la cultura y la solidaridad se irán dando la mano de la mano del Área de Cultura del Ayuntamiento de Osuna.

Comentarios

WhatsApp El Pespunte

AUTOR

Quizás también te interese…