Leyendo ahora
Hoy, Cabalgata de Reyes Magos en Osuna 2013

Hoy, Cabalgata de Reyes Magos en Osuna 2013

La Navidad va llegando a su fin y muestra de ello es la magia que rodea el 5 de enero. Es día de prisas, de sorpresas, nervios, emociones, ilusiones… Hoy, para los ursaonenses más pequeños es su día. Una jornada donde hasta el más mayor se siente niño por un día, recuerda su infancia y disfruta con la felicidad de los demás.

Tras la afirmación del Papa, Benedicto XVI, en cuanto a la procedencia de los Reyes Magos, sólo podemos asegurar que el equipo de redactores de El Pespunte ha podido descubrir durante esta noche y entre una espesa niebla en el horizonte, la silueta de varias personas que parece ser iban a caballo por la zona norte del Coto Las Canteras y cuya ruta exacta no ha podido ser confirmada ya que se les perdió la pista de manera muy rápida, casi mágica. Se trata, por lo tanto, de una visión que parece estar rodeada de una magia especial que nos debe hacer estar en alerta a todos los ursaonenses a lo largo de este sábado.

Un día mágico en el que todos, en menor o mayor medida, depositamos nuestra ilusión que este año está más clara que nunca con el deseo de salir de esta coyuntura económica y social por la que pasa España y por que los políticos de nuestro país sepan dejar las diferencias egoístas y partidistas para pensar que funcionan por un país y no por un partido, ya se encargarán SS.MM. los Reyes Magos de Andalucía, de recordárselo con kilos y kilos de carbón, reconocidamente merecidos, por cierto. 

También estamos ya en disposición de ofrecer algo que está confirmado desde hace tiempo como es la ruta que seguirá la Cabalgata de Reyes Magos 2013 una vez que Sus Majestades han confirmado su presencia un año más en Osuna (que tal y como está la cosa con la crisis es de agradecer). A continuación os la ofrecemos. Feliz Epifanía.

Lee también
Lee también

RECORRIDO: Salida del Recinto Ferial (18:00 h.), Dr. Fleming, Esparteros, Sosa, Mancilla, María de la Cueva, Cruz, Travesía San Roque, Capitán, Antequera, Plaza Salitre, Carmen, Sevilla, Plaza Mayor (20:30 h.), Carrera, Plaza Rodriguez Marín y Plaza Cervantes.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.